¿Tienes experiencia compatible con los siguientes cargos?, Si quieres ser parte de una compañía que aporta al desarrollo y estabilidad laboral. No olvides enviar tu CV actualizado e indicar en el asunto el cargo al cual postulas. ¡Te esperamos!
Requisitos:
• Residencia en Antofagasta.
• Téc. Profesional o Ingeniería en Adm. de empresas o carrera afín.
• Al menos 2 años en el cargo.
• Conocimientos en Office.
Funciones:
• Gestionar y apoyar el correcto funcionamiento de los procesos de remuneraciones y personal.
• Supervisar correcta realización de contratos, finiquitos y anexos,
documentación legal.
• Enviar datos de contabilidad a las diferentes áreas.
• Ingresar cuentas corrientes de los trabajadores que solicitan
préstamos.
• Asumir una actitud responsable y segura, al momento de
desempeñar las funciones propias de su cargo.
• Establecer buenas relaciones interpersonales con sus superiores y
pares, aportando al desarrollo de un ambiente laboral positivo.
Envíanos tu CV actualizado a postulacion@profileconsulting.cl ¡Te esperamos!