Te invitamos a ser parte de una compañía que aporta al crecimiento personal y profesional de su equipo. Si cumples con los requisitos descritos en este anuncio, no dudes en postular. ¡Esperamos por ti!
Requisitos:
Funciones:
• Residencia en Antofagasta.
- Atención y asistencia de clientes presenciales
- Enseñanza media
técnico profesional, que visitan la sucursal.
cursos de servicio al cliente.
- Desarrollar venta de productos.
- Experiencia de 1 año en distribución, • Facturación de órdenes de compra y pedidos
- administración de bodega y atención al ingresados a BackOffice.
cliente.
- Gestión, control, y facturación de pedidos
- Conocimientos en Office nivel usuario, SAP.
pendientes.
- Actualización de pedidos en sala de ventas.
- Cobranza vía telefónica.
- Administración y actualización de base de datos de clientes.
- Planificación de rutas de despacho a clientes de sucursal.
Envía tu CV actualizado a:
postulacion@profileconsulting.cl