Te invitamos a ser parte de una compañía que aporta al crecimiento personal y profesional de su equipo. Si cumples con los requisitos descritos en este anuncio, no dudes en postular. ¡Esperamos por ti!

Requisitos:

Funciones:

• Residencia en Antofagasta.

  • Atención y asistencia de clientes presenciales
  • Enseñanza media

técnico profesional, que visitan la sucursal.

cursos de servicio al cliente.

  • Desarrollar venta de productos.
  • Experiencia de 1 año en distribución, • Facturación de órdenes de compra y pedidos
  • administración de bodega y atención al ingresados a BackOffice.
    cliente.
  • Gestión, control, y facturación de pedidos
  • Conocimientos en Office nivel usuario, SAP.

pendientes.

  • Actualización de pedidos en sala de ventas.
  • Cobranza vía telefónica.
  • Administración y actualización de base de datos de clientes.
  • Planificación de rutas de despacho a clientes de sucursal.

Envía tu CV actualizado a:

postulacion@profileconsulting.cl